Inicio Ilo Ilo Automóvil vuelca en Boca del Sapo y conductor huye de la escena

Automóvil vuelca en Boca del Sapo y conductor huye de la escena

0
3385

Ayer en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en la bajada de la vía Boca del Sapo, dejando como saldo daños materiales.

Hasta el lugar se constituyó personal de la Unidad de Serenazgo y de la Policía Nacional, quienes encontraron el automóvil Station Wagon de placa de rodaje Z3V-030  marca Toyota, modelo Caldina, color gris  de la empresa de taxis Ilo Tours.

Hay que indicar que el conductor no estaba presente en la zona, desconociéndose su identidad y si habría sufrido lesiones.

Igualmente, no había documentos del vehículo, ni del chofer. Una parte de la carretera quedó obstruida, por lo que se restringió el paso de las unidades vehiculares que se dirigían a la Pampa Inalámbrica.

La unidad vehicular quedó con los neumáticos hacia arriba, se presume que el conductor perdió el control y chocó violentamente contra el cerro y luego volcó.

El automóvil presenta serios daños en la parte delantera, como parachoque desprendido, abolladuras, parabrisas roto, entre otros.

Personal policial realiza las investigaciones, no se descarta que el chofer haya estado conduciendo bajos los efectos del alcohol, según indicaron testigos.

No hay comentarios