Inicio Ilo Ilo Aún no aparece cuerpo del pescador Abraham Mamani 

Aún no aparece cuerpo del pescador Abraham Mamani 

Con la finalidad de recabar fondos para seguir con la búsqueda, familia estará realizando una pollada hoy jueves 16 de agosto desde las 10 de la mañana en la vivienda ubicada en el AA.HH. Villa Progreso Mz 09 Lote 02 de la Pampa Inalámbrica.

0
3911

Adriana Mamani Viza

La Sra. Adriana Mamani Viza, hermana del pescador Abraham Mamani Viza, quien desapareció en el mar cuando realizaba faenas de pesca en La Planchada (Atico), indicó que hasta el momento no encuentran el cuerpo.

Viene haciendo una vigilia exigiendo a las autoridades marítimas para que redoblen la búsqueda y se esclarezca como sucedieron los hechos.

Con la finalidad de recabar fondos para seguir con la búsqueda, la familia estará realizando una pollada hoy jueves 16 de agosto desde las 10 de la mañana en la vivienda ubicada en el AA.HH. Villa Progreso  Mz 09 Lote 02 de la Pampa Inalámbrica (ruta D).

Por ahora, la Capitanía de Puerto ha paralizado la búsqueda, porque actualmente se está registrando un fuerte oleaje.

“He ido a buscar a mi hermano a La Planchada, Atico, entre otros puertos, pidiendo que nos  ayuden, hemos pegado afiches con nuestros números telefónicos. Nosotros no perdemos la esperanza y seguimos haciendo vigilias”, aseveró.

Finalmente, hizo el llamado a la propietaria de la embarcación Romi I de donde cayó su hermano para que no los abandone y continúe la búsqueda en el lugar donde pereció el pescador.c

No hay comentarios