Asumió funciones Yessica Acero, nueva regidora de la MPI

Nueva concejal se comprometió a trabajar por la provincia de Ilo, especialmente por las mujeres y juventud. Fiscalizará el trabajo que está pendiente en la municipalidad.

0
3777
Juramentación de Yessica Acero Fraquita

Se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de Yessica Acero Fraquita como nueva regidora de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

En cumplimiento con la Resolución N° 540-A-2018 el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), resuelve que la ciudadana Yessica Acero Fraquita, ejerza la función de regidora provisional en reemplazo de la regidora Maggy Vera Anduaga, cumpliendo actividades dentro del pleno del Concejo Municipal desde el 7 de setiembre al 7 de octubre del 2018.

La actividad se realizó en el auditorio de la MPI y contó con la presencia de los integrantes del Concejo Municipal, autoridades invitadas y población en general.

El alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila, fue quien dio juramento e impuso la medalla a la nueva concejal, quien ya asumió funciones.

“Vamos a trabajar por nuestra provincia, las mujeres, la juventud y realizar la fiscalización del trabajo que está pendiente en la municipalidad”, expresó.

En este corto tiempo, se comprometió a contribuir con el municipio y trabajar por la provincia de Ilo. Estará formando parte de la comisión de Turismo.

Juramentación de Yessica Acero Fraquita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here