Asociación “El Bosque” estaría engañando con el cuento del lote propio

Agraviado cuenta con título de propiedad que está vigente e inscrito en Registros Públicos, además paga avalúo hace 40 años a la Municipalidad Provincial de Ilo.

2
5328
Moisés Copa

El ciudadano Moisés Copa, denunció que el presidente de la Asociación Casa Huerta “El Bosque” ubicado en la Pampa Inalámbrica, Andrés Carranza, vendió su lote de manera irregular.

El agraviado dijo que gracias a un proceso judicial que ganó le permitió poder contar con dicho terreno, además cuenta con título de propiedad  que está vigente e inscrito en Registros Públicos, además paga avalúo hace 40 años a la Municipalidad Provincial de Ilo.

Sin embargo, se dio con la ingrata sorpresa que la asociación vendió su terreno a terceros. Desde el año pasado está solicitando a la directiva que le devuelvan el predio. Comprometiéndose, a pagar los gastos ocasionados, con la finalidad de “arreglar a las buenas”, pero hacen caso omiso.

Copa, presume que la asociación ha vendido otros terrenos sin contar con la autorización, por lo tanto estarían estafando a incautos.

Ante esta situación, con la finalidad de hacer la constatación, se dirigieron hasta la zona junto a un representante del Ministerio Público y su abogado defensor, quienes verificaron la irregularidad que se está cometiendo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here