Asfaltado de Av. Mariano Lino Urquieta estaría mal hecho

Para dirigente no es compatible la inversión realizada con el trabajo que se ha hecho en cuanto a la colocación de la capa asfáltica en la Av. Marino Lino Urquieta a cargo de Petroperú. No se cumplió con inspección técnica.

0
4248
Asfaltado Av. Lino Urquieta - Archivo

El Sr. Gualberto Olivares, dirigente vecinal de Villa del Mar, lamentó que no se haya cumplido con hacer la inspección técnica al mantenimiento realizado en la Av. Marino Lino Urquieta por parte de la empresa Petroperú.

Indicó que sufrieron un desplante por parte de los representantes de la empresa, quien se burla a la comunidad de Ilo, lo mismo sucedería con la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), quien no hace nada para hacer cumplir los compromisos.

“Para mí no es compatible la inversión realizada con el trabajo que se ha hecho en cuanto a la colocación de la capa asfáltica, mejor hubiera quedado como estaba anteriormente”, expresó.

Para mejorar el área afectada, se hicieron los estudios y se hicieron los trabajos, los cuales están mal hechos, sin un criterio técnico.

Olivares, indicó que no se entregó la obra como se esperaba, por lo que no hay transparencia, si no cumplen con esto, menos lo harían con la nueva planta de Petroperú.

En relación al avance de la planta de combustibles, señaló que la empresa estaría solicitando 2 años más, porque no cumpliría con el plazo establecido, lo que significaría suscribir otra adenda y eso lo permitirá el alcalde y los regidores de la MPI, lo cual rechazó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here