Inicio Ilo Ilo Aparatosa volcadura al ingreso de Ilo deja a mujer mal herida

Aparatosa volcadura al ingreso de Ilo deja a mujer mal herida

Vehículo cuando se dirigía de Tacna a Ilo al llegar a una curva, el conductor perdió el control despistándose y dando vueltas de campana, quedando en posición de tonel en sentido sur a norte.

2
4044

La madrugada de ayer lunes se registró un accidente de tránsito en la costanera sur, dejando como saldo daños materiales y lesiones personales.

El despiste y volcadura se registró en el kilómetro142 altura de la empresa PROMASA y fue protagonista la camioneta doble cabina, color plata metálico, de placa D5A-776, conducido por Feliciano Illa Condori (54) con domicilio en el distrito de El Agustino (Lima), quien se encontraba en compañía de su pareja Agusta Huamaní Dávalos (50).

Fue la mujer quien resultó herida, por lo que fue trasladada al área de emergencia del hospital del Ministerio de Salud, donde se diagnosticó policontuso, herida cortante en cabeza, Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado, quedando en observación.

Según refiere el conductor, que resultó ileso, cuando conducía su vehículo por dicha carretera de Tacna a Ilo, al llegar a una curva perdió el control despistándose y dando vueltas de campana, quedando en posición de medio tonel en sentido sur a norte.

La unidad vehicular presenta llanta y aro delantero derecho roto, techo de cabina abollada y parachoque delantero hundido, siendo puesto a disposición de la comisaria Ilo para las diligencias de ley.

 

2 Comentarios