APAFA de la I.E. José Carlos Mariátegui hacen plantón en la Sub Región Ilo

Tras la insistencia de los padres de familia, representantes de la Sub Región se comprometieron recibirlos este viernes a la 09:00 horas para entregarles de manera parcial la infraestructura.

2
4806
SUB REGION ILO

Integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la I.E. Inicial Nro. 363 “José Carlos Mariátegui” de la Pampa Inalámbrica, realizaron una movilización y plantón frente al local de la Sub Región Ilo.

Portando pancartas donde leía “Señor Urday entréguenos nuestro Jardín”, “Basta ya de retrasos”, “Baños químicos no”, “Por su incompetencia nuestros hijos se enfermen”, hicieron sentir su protesta, ante las condiciones precarias en la que estudian los niños.

Mostrando su indignación, indicaron que la obra de la construcción de la nueva infraestructura tenía un plazo de 6 meses, sin embargo, aún no se concluye.

Indicaron que aproximadamente 60 niños vienen siendo afectados en su salud, quienes vienen estudiando en módulos precarios que fueron instalados sobre la loza deportiva del AA.HH. Mariátegui con baños químicos.

“Estamos esperando más de un año la infraestructura, tenían que entregarnos el año pasado, ya estamos julio del 2018 y aún no hay nada”, expresó una madre de familia.

Lamentaron la actitud del gerente de la Sub Región Ilo Israel Urday, quien viene poniendo muchas excusas. No hay una respuesta concreta para la entrega del colegio.

ENTREGARÍAN DE MANERA PARCIAL

Tras la insistencia de los padres de familia, representantes de la Sub Región se comprometieron recibirlos este viernes a la 09:00 horas para entregarles de manera parcial la infraestructura, siempre y cuando se levanten las observaciones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here