Anuncian concurso regional de médicos especialistas en Ilo

Director de nosocomio de Ilo está gestionando mediante concurso la inclusión de nuevos médicos especialistas para subsanar la deficiencia de falta de profesionales.

0
3902

El Dr. Romel Juárez, director del Hospital del Ministerio de Salud en la Pampa Inalámbrica, anunció que se hará un concurso regional para poder captar más especialistas.

Sostuvo que actualmente el nosocomio cuenta con el suficiente personal médico, entre los que se encuentran 3 cirujanos, 5 ginecólogos, 5 pediatras, entre otros.

Agregó que el área de emergencia cuenta con dos médicos que son programados, además de enfermeras, técnicos y personal de retén como anestesiólogos, cirujanos y obstetras para brindar la atención a los pacientes e inconvenientes que pudieran presentarse.

El hospital de Ilo brinda atención de acuerdo a su nivel y resuelven patologías de leve a moderadas, las severas son referidas a nosocomios regionales.

“Se cuenta con el proyecto para que este hospital se eleve a la categoría 2-2, es decir de mayor nivel, para ello se está reuniendo el personal adecuado y ya se cuenta con más especialistas. A la vez, se está gestionando para la inclusión de nuevos profesionales para subsanar esta deficiencia”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here