Inicio Ilo Ilo Amplían a 60 días, investigación sobre desaparición de Yola Pari

Amplían a 60 días, investigación sobre desaparición de Yola Pari

Según abogado Larry Ormeño, el implicado en la desaparición se reservó el derecho de no declarar cuando fue detenido, por lo que el fiscal no tuvo indicios para pedir prisión preventiva.

2
4004

Larry Ormeño y Clímaco Irco Ihuallanca

Prorrogan las investigaciones por 60 días más en el caso de la desaparición de la Sra. Yola Pari Cáceres (29), informó el Abog. Larry Ormeño.

Indicó que el Sr. Clímaco Irco Ihuallanca, esposo de la desaparecida fue notificado por parte del Ministerio Público dando a conocer la medida.

“Durante este plazo vamos a ver qué investigación va a realizar el fiscal. Por nuestra parte, estamos presentando un video”, expresó.

Lamentó que el principal implicado en la investigación el taxista Bruce Phoccori Zavala (49), se haya reservado  el derecho de no declarar cuando fue detenido, por lo que el fiscal no tuvo indicios para pedir prisión preventiva.

Ormeño, solicitará que el sospechoso brinde una declaración, además  de su familia para que digan cual ha sido el comportamiento, es decir cómo ha sido su personalidad, ya que actualmente vive solo, lo cual ayudaría en el proceso.

“Se tiene que agotar las investigaciones. Si bien es cierto que el fiscal tiene una forma de trabajar, nosotros los abogados del agraviado tenemos que ayudar en la búsqueda de medios probatorios”, declaró.

En otro momento, saludó al grupo de madres de familia que protestaron frente al local de la Fiscalía, lo que ha servido para que las investigaciones continúen.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-紮帶-茉莉-cosmetic-wiki
    FOR BELOVED ONE 寵愛之名 【清爽快樂系列】兒茶素控油胺基酸潔膚露 Delight Fresh Oil Balance Cleansing Gel的商品介紹 UrCosme (@cosme TAIWAN) 商品資訊 FOR BELOVED ONE 寵愛之名,清爽快樂系列,兒茶素控油胺基酸潔膚露 Delight Fresh Oil Balance Cleansing Gel,有網友推薦最新17
  2. Football Solutions Under-17 - Israel-Turkey - Match info
    Deep into the opening 45 minutes at St Mary's Ivan Perisic was harshly penalised for a handball but it was the actions of Inter's players afterwards that angered BT Sport pundits and Benali and Davies. Southampton pay penalty for Inter Milan's dark arts as Antonio Candreva angers pundits: 'If you put your hands into an opponent's face it's a red card'