Albañil resulta herido tras desplomarse pared de ladrillos

El obrero estaba levantando pared y por causas que son materia de investigación se vino abajo junto a los ladrillos, quedando tendido en el pavimento.

0
3732

Un albañil sufrió una aparatosa caída, luego que la pared de ladrillos que construía se desplomara, resultando con diversas lesiones en el cuerpo.

El accidente se registró la mañana de ayer jueves aproximadamente a las 09:30 horas, en el segundo piso de la vivienda signada con la Mz Y-8 del sector San Francisco de la UPIS Alto Ilo.

Según se informó, el obrero estaba levantando la pared y por causas que son materia de investigación se vino abajo junto a los ladrillos, quedando tendido en el pavimento.

El varón que fue identificado como Roberto Carlos Ballón Contreras (30), fue auxiliado por sus compañeros y vecinos del lugar, quienes llamaron a la central de emergencia de la Compañía de Bomberos.

Los hombres de rojo, tras estabilizarlo lo trasladaron al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica, donde quedó internado.

Se investiga si el trabajador contaba con los implementos de seguridad, ya que pudo terminar en una desgracia.

Felizmente, al momento que ocurrieron los hechos no pasaba por el lugar ninguna persona, caso contrario hubiera sido fatal.

VERSIÓN DE BOMBEROS

El comandante Ernesto Ortiz, de la Compañía de Bomberos 76, informó que se estaba haciendo trabajos de construcción y que al parecer el albañil se apoyó al muro que lamentablemente cedió porque aún estaba fresco, lo que conllevó que caiga hacia la calle.

“Al momento que llegamos, lo encontramos tendido en el piso sobre los restos de ladrillos, procedimos con la estabilización para luego trasladarlo al hospital del MINSA. Se encuentra policontuso y por descartar posibles fracturas debido a la caída de casi 3 metros”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here