Absuelven observaciones sobre el Programa Municipal de Vivienda Regional 

Se está a la espera que el reglamento de la creación del PROMUVIRE se publique en el Diario Oficial El Peruano, luego se conformará la comisión especial para que puedan elaborar su plan de trabajo y presentarlo al pleno del Consejo Regional.

0
3754

Consejeros de la oposición tras realizar una serie de observaciones al Programa Municipal de Vivienda Regional (PROMUVIRE), fue citada la gerente regional de Vivienda del Gobierno Regional Moquegua (GRM) a sesión de Consejo Regional para que a conocer los avances que tiene el proyecto.

La consejera regional Yesnani Quilco, dijo que con fecha 26 de julio del 2018 se aprobó la Ordenanza Regional  para la creación del PROMUVIRE con voto de 5 consejeros.

“La mejor forma de demostrar que están de acuerdo con los proyectos los consejeros, es que asistan a las sesiones y emitir su voto. En esta oportunidad, la gerente regional de Vivienda ha resuelto todas las observaciones y se está a la espera que se publique el reglamento en el Diario Oficial El Peruano”, aseveró.

Una vez publicado, se conformará la comisión especial para que puedan elaborar su plan de trabajo y presentarlo al pleno del Consejo Regional, además se instalará la oficina en la provincia de Ilo para la venta de carpetas  y los interesados puedan  presentar los documentos cumpliendo con cada uno de los requisitos.

En relación a la habilitación urbana, sostuvo que se viene haciendo las gestiones en paralelo, lo cual está avanzando y así lo confirmó la gerente regional de Vivienda, lo que significa que si se concretará el PROMUVIRE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here