Inicio Ilo Ilo Abad Pari se defiende y presentará querella contra Madeleine Rodríguez

Abad Pari se defiende y presentará querella contra Madeleine Rodríguez

Abad Pari, dice tener pruebas que Madeleine Rodríguez ingresó al partido a perjudicarlos sistemáticamente enviada por otra organización política.

2
5791

Abad Pari Aguilar

El candidato a la alcaldía provincial de Ilo Abad Pari Aguilar del partido político Restauración Nacional, rechazó ser responsable de la presunta falsificación de la firma de la ciudadana Madeleine Rodríguez Cano.

Dijo que la denunciante tendrá que demostrar que él (Abad Pari) es el que falsificó su firma y huella digital en una declaración jurada, ya que estará procediendo legalmente, porque no es como está afirmando, ya que solo presentaron la documentación que tienen en el archivo.

“Ella se presentó al partido, nosotros no la convocamos. Al presentar su renuncia, está haciendo daño a toda la lista, esa es la prueba evidente de la intensión que tuvo desde el comienzo”, expresó contrariado.

Anoche (el miércoles) nos hemos reunido con ocho abogados y lo que ha hecho Madeleine Rodríguez es levantarme una imputación falsa y tendrá que responder por tal afirmación.

Reiteró que actuará por la vía legal presentando una querella y mediante en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), porque no era posible que por la actitud de una persona se les corte el derecho constitucional a 8 candidatos de su lista.

“Nosotros vamos apelar y hacer respetar nuestros derechos, al mismo tiempo vamos a demostrar cómo es que la ley presenta este vacío y permite que estas personas entran a destruir mandados por otros partidos”, agregó.

Pari, indicó que cuenta con videos y fotos, que comprueban que quien la traslada a todos los medios de comunicación y hasta el mismo Jurado Electoral Especial es la persona de Anthony Vargas, quien tiene afinidad y participación directa con otro partido político.

Sostuvo que Madeleine Rodríguez, está siendo mal asesorada, esperando que esas personas la acompañen en los juicios que estará afrontando por calumnia, porque va tener que demostrarle que él fue quien “falsificó su firma”.

“Cambiaba constantemente de actitud, es por eso que al ser un derecho que le asiste al partido, le advertimos que nosotros íbamos a presentar la hoja de vida que hizo llegar al partido con su puño y letra, eso hemos hecho, pero al parecer no le ha gustado y tomó la mala actitud de denunciarme penalmente a mi como cabeza”, añadió.

“Me la han sembrado y yo he caído… no es tan santa y honesta como dice ni transparente…” señalo Pari Aguilar, al momento de indicar que Madeleine Rodríguez viajó a Lima en avión para ver al Pastor Lay (líder de restauración Nacional), “lo que quiere es destruirme” dijo el candidato, quien cuestionó con qué dinero a viajado a la capital.

Finalmente, aseveró que la intención era que el partido se caiga, sin embargo, cuentan con las pruebas que la señora ingresó al partido a perjudicarlos sistemáticamente enviada por otra organización política.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-遺傳-補身-cosmetic-wiki
    【保養】換季亮白肌膚的首選。清爽滋潤都可以兼顧的多用保養♥CAST’EE微導美白滲透精華液X高效美白淡斑精華 @ B2B崔咪TRAMY :: 痞客邦 :: 我想,這次出國沒變黑,完全要謝謝這組吧.... 感受到陽光了嘛!!! 每天可以沐浴在這樣的陽光裡, 拍出這麼美的照片, 我一方面覺得開心, 一方面也.... 真