AA.HH. Santa Rosa de El Algarrobal celebró su noveno aniversario de creación

Dirigente señala que el proyecto de agua y desagüe se estaría concretando en los próximos meses. En cuanto a la electrificación, ya se cuenta con el expediente técnico y esperan se concrete a fin de año

0
3637

El AA.HH. Santa Rosa del distrito de El Algarrobal celebró 9 años de fundación, motivo por el cual se desarrollaron una serie de actividades.

El Sr. Cesar Condori, secretario general del sector, resaltó esta importante fecha, saludando a la población de esta zona que se unió a los festejos, con el adorno de las manzanas, misa, desfile y serenata.

El dirigente, manifestó que tienen muchas necesidades como la falta de agua y desagüe, electrificación, seguridad y salud ante la indiferencia de las autoridades, viéndose perjudicadas aproximadamente 850 familias reunidas en 6 juntas vecinales.

“El proyecto de agua y desagüe se estaría concretando en los próximos meses, antes se hará la colocación de la primera piedra. En cuanto a la electrificación, ya contamos con el expediente técnico y esperamos que se concrete a fin de año”, declaró.

En relación a los candidatos, les solicitó que no toquen los temas de agua, desagüe y electrificación, porque eso se hará realidad y ya se viene haciendo los trámites, gracias a los mismos dirigentes y a la a población del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here