Tres heridos y daños materiales es el saldo de un choque de dos vehículos que se registró aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer martes en la Urb. Cesar Vallejo sector Patillos del distrito de Pacocha.

El accidente de tránsito se suscitó entre el automóvil de placa de rodaje AJ-5844 marca Peugeot, modelo 206, color gris y la camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color verde  de matrícula V1Z-916.

Ante el llamado de emergencia, llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios, trasladando a los heridos al hospital de EsSalud.

El subteniente Richard Sánchez, informó que rescataron a 3 personas, quienes resultaron con contusiones,  golpes en cabeza y miembros inferiores.

El automóvil presenta abolladuras en la parte delantera, mientras que la camioneta en uno de los costados. Se presume que la colisión de originó por la excesiva velocidad y negligencia de uno de los conductores que quiso voltear en U.

Los heridos fueron identificados como Dalia Melina Rodríguez Chipoco de Salazar, Josué Celis Calle y Cindy Celis Calle, quien quedó atrapada en una de sus piernas, luego de ser rescatada, la estabilizaron y la derivaron al nosocomio para su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here