La noche de este último domingo se registró un violento choque por alcance, dejando como saldo daños materiales  y no personales.

El accidente se registró aproximadamente a las 23:00 horas en la costanera sur altura del Camal Municipal de Ilo.

Al llegar a la zona, el automóvil de placa de rodaje F1K-061 marca Mazda, color negro, conducido por el alférez EP Luis Alberto Guevara Bosmediano (25) se detuvo encendiendo las luces intermitentes, porque estaban ingresando vehículos con carga pesada a una empresa que existe en el lugar, fue entonces  que apareció  el vehículo de matrícula AVR-603, marca Hyundai, color amarillo, conducido por la persona de Jharty Jesús Flores Colana (32) Ilo, que impactó por la parte posterior.

Según el conductor del vehículo de placa AVR-603 de la empresa BITEL según logotipo, en dicha carretera había una persona que se encontraba haciendo señales con la vara luminosa y no se percató de la otra unidad vehicular  que se había detenido.

El automóvil marca Mazda, presenta puerta de la maletera abollada y descuadrada, parabrisas posterior roto, parachoques posterior roto, guardafangos ambos lados abollados y descuadrados, puerta posterior traseras ambos lados descuadrados. Mientras que el vehículo AVR-603, parachoques delantero desprendido, capot abollado, faro izquierdo delantero roto, guardafango delantero lado izquierdo abollado.

A ambos conductores se les practicó el examen de dosaje etílico, teniendo como resultado negativo, siendo puestos a disposición de la Sección de Transito de la Comisaria PNP Ilo para las diligencias de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here