El ex dirigente de la obra de la nueva planta de Petroperú, José Choquegonza, hizo sentir su indignación porque fueron despedidos y se encuentran en la calle si poder trabajar porque no hay proyectos nuevos.

Esto sucede por los problemas suscitados entre el consorcio español Felguera que estaba a cargo de la ejecución y la empresa Petroperú.

Esta semana sostendrán una reunión los servidores que fueron despedidos arbitrariamente con la finalidad de tomar acciones al respecto.

“Hemos sido cesados más de 30 trabajadores, nos prometieron que iban a encontrar una solución, pero hasta el momento no dicen nada, pese haber pasado más de 15 días. Acá los únicos responsables, son los de Petroperú al ser los dueños de la obra”, refirió.

Choquegonza, anunció que estarían interviniendo en la nueva reunión del pleno de la mesa de diálogo programada para el 17 de julio para solicitar que se brinde una explicación de lo que realmente está sucediendo.

Actualmente, existe un avance de 25 a 30%, lo que significa que hay un retraso por la paralización, “la brisa del mar está malogrando los fierros y los equipos” agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here