Sub gerencia de Transportes interviene empresa “Estrella de David”

“Debe tener 30 unidades y 3 retenes, hasta la fecha están con 4 unidades. La frecuencia de las movilidades se establece por 3 minutos, sin embargo, los inspectores verificaron que existe desfase de media hora. Así mismo incumplen con el horario de atención en oficina”, manifestó el Arq. Jorge Díaz.

3460

La Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Sub gerencia de Transportes, viene realizando inspecciones a las empresas que prestan el servicio de Transporte Urbano con la finalidad de que mejoren la atención a los usuarios.

El sub gerente de Transportes, Arq. Jorge Díaz Perea, inspectores municipales y con el resguardo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pacocha, intervinieron la empresa de transportes “Estrella de David” ubicada en la Calle N° 3 Mz K Lt 12 en la Urb. Ciudad Jardín del distrito de Pacocha, hallándose que incumplen la norma en diferentes aspectos.

“Debe tener 30 unidades y 3 retenes, hasta la fecha están con 4 unidades.  La frecuencia de las movilidades se establece por 3 minutos, sin embargo, los inspectores verificaron que existe desfase de media hora. Así mismo incumplen con el horario de atención en oficina”, manifestó el Arq. Jorge Díaz.

Cabe señalar que dicha acción fue preventiva, en la que no se encontró a ningún representante de la empresa.

También agregó que procederán a la actualización del Plan de Rutas, en el cual se incluirán los nuevos núcleos poblacionales; como el distrito El Algarrobal con el PROMUVI I, y en el distrito de Ilo con PROMUVIPA, PROMUVI II, PROMUVI VII, PROMUVI X, PROMUVI XI Y PROMUVI XII.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here