Sra. Olga Apaza fue elegida presidenta del Club Departamental Arequipa    

La flamante presidenta se comprometió junto a su directiva a fortalecer la Plaza Arequipa, donde realizarán faenas de limpieza y cuidado. Invitó a los jóvenes arequipeños para que se integren al club.

3627
Sra. Olga Apaza de Álvarez

La Sra. Olga Apaza de Álvarez, fue elegida presidenta del Club Departamental Arequipa en la provincia de Ilo, en ceremonia llevada a cabo este último miércoles 15 de agosto.

La actividad se desarrolló como parte del programa realizado al conmemorar la ciudad blanca de Arequipa su 478° aniversario de Fundación Española.

“Tomo el cargo emocionada y lo único que les digo es que hay que trabajar para salir adelante. Lo que buscamos es la unión de todos los lonccos arequipeños, hago el llamado a los jóvenes para que se integren al club y nos apoyen en todas las actividades que programamos”, declaró.

La flamante presidenta, se comprometió junto a su directiva a fortalecer la Plaza Arequipa, donde realizarán faenas de limpieza y cuidado.

Acompañan a la Sra. Olga Apaza en la directiva por un año, Hernán Castro, Carlos Cornejo, Luis Siveroni, Juan Valdivia, Francisco Aragón, Jesús Paredes Zegarra, Felipe  Raa Retamozo, Rudy Tejada, Héctor Villegas, Rolando Grovas  y Augusto Torres Condori.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here