Soldado es atropellado por camioneta y muere instantáneamente

Según el copiloto de la camioneta, el soldado se cruzó intempestivamente y fue impactado. El conductor habría fugado con rumbo desconocido. PNP realiza las investigaciones.

3434

La noche del viernes falleció un soldado del Ejército Peruano, tras ser atropellado violentamente por un vehículo particular.

El lamentable hecho ocurrió cuando la camioneta de placa de rodaje Z2D-097 marca Toyota, color plata, circulaba por la carretera Panamericana de sur a norte y al llegar al Km 1222.600 frente al Fuerte Arica se cruzó intempestivamente una persona, siendo impactada por la parte delantera.

El copiloto identificado como Constantino Guillermo Hinojosa Ticona (48), domiciliado en la Asociación El Panorámico Mz C Lote 24 Moquegua, dio a conocer que cuando bajó para auxiliar al herido, el chofer de nombre Juan Rivera, fugó con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como el sargento 2do. E.P. Edson Eber Viza Mamani (22), natural de Puno, domiciliado en el Fuerte Arica de Locumba (Tacna), quien murió instantáneamente por el fuerte golpe.

Se comunicó al representante del Ministerio Público Dr. Javier Chura y al médico legista Carlin Manya, quienes constataron la muerte, ordenando el levantamiento del cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here