Padres de familia la I.E. Almirante Miguel Grau Seminario de la Pampa Inalámbrica, solicitan a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, que intervenga, ante los constantes cambios de docentes del sexto grado “E”, perjudicando la enseñanza académica de los estudiantes.

Manifiestan que sus hijos se sienten incómodos por el cambio de profesora de aula hasta en 5 oportunidades. Hasta el momento, la dirección del plantel no les da la solución.

Esta situación está impidiendo que puedan organizarse los alumnos y padres de familia para sus actividades de promoción, entre otros.

Cansados de esta situación un grupo de padres, se constituyeron  a la sede de la UGEL Ilo, para dar a conocer su problemática y les brinden una solución cuanto antes.

Todo esto sucede porque la profesora de aula Ana Cornejo, que es nombrada, solicita contantemente licencias, al parecer porque está enferma.

“Si está delicada de salud, pedimos que nos manden una profesora que se quede todo el año por el bien de la educación de nuestros hijos, porque las docentes tienen diferentes metodologías y se ven perjudicados”, expresó la señora Delia Perca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here