Secretario general de Alto Ilo no convoca a elecciones

La Oficina de Partición Ciudadana (OPC) se muestra indiferente y no hace llamado a Francisco Muñiz para que se renueve la junta directiva. Mandato culminó en septiembre.

3143
Francisco Muñiz Tristán

Culminó la gestión del secretario general de la UPIS Alto Ilo, Francisco Muñiz Tristán y hasta el momento no se renueva la junta directiva.

El ex dirigente Práxedes Pérez, precisó que este sector ya no tiene quien los represente, porque en el mes de setiembre se cumplió el periodo de mandato de 2 años de los actuales directivos.

“Como es su costumbre, cuando termina su periodo se queda en el cargo y nadie reclama. Lo extraño es que la Oficina de Partición Ciudadana (OPC) brilla por su ausencia y no exige que se haga la convocatoria, sabiendo que Alto Ilo no tiene representación”, declaró.

Manifestó que con esta actitud, se está haciendo daño a la comunidad de Alto Ilo, porque no podrá contar con representante ante cualquier convocatoria que realice la municipalidad u otra entidad.

Ante esta situación, un grupo de vecino se reunió e hicieron el llamado a Muñiz Tristán para que convoque a elecciones. En caso incumpla el pedido, serán los mismos moradores quienes programarán una asamblea para elegir el comité electoral y se proceda con la elección del nuevo secretario general y dirija los destinos de este lugar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here