Restaurantes de la playa Pozo Lisas atenderían hasta semana santa

El contrato culmina a fines de marzo, pero se estará coordinando con la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Ilo, para que los que quieren, se queden hasta semana santa.

3409
Pozo de Lisas

Comerciantes que administran los restaurantes en la playa Pozo de Lisas estarán brindando su servicio hasta Semana Santa, porque la gente de Ilo y turistas siguen asistiendo a este balneario.

En cuanto a acogida, indican que el mes de enero estuvo bueno, pero que en febrero bajó la venta, al parecer por la falta de agua.

Sobre espectáculos, lamentaron que este es el único balneario en todo el Perú donde no se realizan los playazos, que es una atracción para los turistas.

Hay que indicar que el contrato culmina a fines de marzo, pero se estará coordinando con la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Ilo, para que los que quieren, se queden hasta semana santa.

El micro empresario Mario Zuloeta, espera que con la nueva gestión municipal cambien las reglas de juego, para que se pueda manejar bien las cosas, sobre todo en las subastas, ya que con la anterior tuvieron muchos problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here