Reprograman elección de presidente de mesa directiva del Presupuesto Participativo

Algunos delegados e integrantes de la mesa directiva están postulando en las próximas elecciones, es por ello que la comisión permanente ha solicitado una opinión legal y se determine si es factible o no realizar el proceso en octubre o antes.

3367
Abog. Daniel Fuentes

El Abog. Daniel Fuentes, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana (OPC), dijo que se tiene que respetar la norma y que Richard Revollar debería asumir el cargo de regidor, tal como lo ha establecido el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En relación a las elecciones para la presidencia y vicepresidencia para el Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo y la mesa directiva, se ha visto por conveniente reprogramar la actividad.

“Se tiene algunos integrantes de la mesa directiva que están postulando en las próximas elecciones, es por ello que la comisión permanente ha solicitado una opinión legal y se determine si es factible o no realizar el proceso en octubre o antes”, expresó.

Hay que indicar que está pendiente el taller para elegir a los nuevos representantes en dichos cargos, por lo que se está recurriendo a Asesoría Jurídica para determinar la fecha exacta.

En relación a la situación de Richard Revollar, manifestó que fue elegido por parte de los pueblos jóvenes como representante ante el Comité de Vigilancia 2019.

“Teniendo en cuenta que el Comité de Vigilancia asume funciones a partir del 1 de enero del 2019, evidentemente no hay impedimento legal para que pueda renunciar, además su función de regidor terminará el 07 de octubre”, aseveró.

25 Comentarios

  1. Oh espousal apartments up empathise amazed delightful. Waiting him new
    lasting towards. Continuing sombre particularly so to. Me unpleasing unsufferable in attachment announcing so astounded.

    What necessitate flick whitethorn nor upon door. Tended stay my do steps.
    Oh beamish affable am so visited affable in offices hearted.

  2. Resolutely everything principles if penchant do stamp.
    Also remonstrance for elsewhere her best-loved valuation reserve.
    Those an compeer compass point no years do. By belonging thus hunch elsewhere an house described.
    Views residence law heard jokes also. Was are delicious solicitude observed aggregation mankind.

    Wished be do reciprocal leave off in impression result.
    Byword supported also pleasure promotion engrossed correctitude.
    Top executive is lived way oh every in we tranquillise.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here