Regidores más se preocupan por dietas y no fiscalizan obras

Comité de Vigilancia hasta ahora no recibe invitación de la comisión de regidores de Participación Ciudadana o Desarrollo Urbano para dialogar conversar y planear cosas en común que tiene que ver con el desarrollo y fiscalización de la ciudad.

2899
Richard Revollar

El presidente del Comité de Vigilancia Richard Revollar, dijo que los regidores están más preocupados por sus dietas y no constatan las obras que dejó la gestión anterior o visitan los diferentes puntos de la ciudad para verificar la problemática que existe.

Precisó que deberían convocar a una conferencia de prensa para informar a la población como están encontrando las obras, al ser quienes fiscalizan todo el procedimiento administrativo de la ciudad.

“Hasta el momento no lo han hecho y están pensando en otras cosas, como la suba de las dietas, sabiendo que el regidor tiene como dieta 1,750 soles, además licencia de 20 horas semanales, tiempo suficiente para visitar las obras”, aseveró.

Revollar, sostuvo que hasta ahora no han recibido ninguna invitación de la comisión de regidores de Participación Ciudadana o Desarrollo Urbano  para conversar y planear cosas en común que tiene que ver con el desarrollo y fiscalización de la ciudad.

Como Comité de Vigilancia se ha enviado documentación a la sala de regidores para reunirse, pero hasta ahora no los convocan para hablar de los diferentes temas, ya que la vigilancia y la fiscalización deben ir de la mano para hacer un buen trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here