Reconocen a dos efectivos policiales por destacada labor

Los efectivos policiales fueron reconocidos al haber intervenido en la carretera de la costanera norte una camioneta con carga de contrabando, luego de una tenaz persecución, donde incluso se hizo disparos a los neumáticos para poder neutralizarlos.

3365
Comandante PNP Elías Utush

Contando con la presencia del general PNP Javier Bueno Victoriano jefe de la Macro Región Policial Tacna – Moquegua, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a dos efectivos policiales que tuvieron una destacada intervención policial.

El jefe de la División Policial de Ilo, comandante PNP Elías Utush,  indicó que los custodios del orden intervinieron en la carretera de la costanera norte una camioneta con carga de contrabando, luego de una tenaz persecución, donde incluso se hizo disparos a los neumáticos para poder neutralizarlos e intervenir a 3 personas que fueron puestas a disposición del Poder Judicial.

“Esta acción decidida y persistente a favor de los intereses del Estado y la ciudadanía, ha sido reconocida con la felicitación y entrega de presentes de manera personal por el jefe de la Macro Región Policial Tacna – Moquegua”, expresó Utush.

En esta ocasión, fueron reconocidos el SO2 PNP Jean Pier Seña Ramírez y el SO3 PNP José Fuentes, quienes realizaron la intervención de manera acertada.

RESGUARDO POLICIAL EN COLEGIOS

En relación a la custodia policial en las instituciones educativas, informó que este último lunes se empezó a ejecutar la orden de operaciones de seguridad en todos los planteles que se tiene en la provincia de Ilo.

“Son disposiciones superiores que trabajamos de manera coordinada con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, esperamos la colaboración de los padres de familia, profesores y directores en el tema de seguridad”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here