La Lic. Celinda Gómez, gerente de Promoción del Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), dio a conocer que se estará realizando una campaña cívica en los PROMUVI XI y XII de la Pampa Inalámbrica.

La actividad la organiza la MPI y se estará desarrollando el domingo 14 de julio de 09:00 horas a 15:00 horas. Se brindará los servicios de medicina, salud mental, atención psicológica, corte de cabello, entre otros.

El SISFOH realizará el empadronamiento a personas para deseen beneficiarse con los programas, se informará sobre el campeonato de ajedrez y se hará demostraciones de taekwondo para los que deseen inscribirse y practicar este deporte.

“Está invitada toda la población para que puedan acceder a esta acción cívica, donde también se brindará algunos premios entre todos los presentes. Esperamos a los padres, adultos mayores, personas con discapacidad y niños”, expresó.

El objetivo del evento, es acercarse más a la población de este populoso sector que necesita del apoyo. Similar actividad se programará en otro punto de la ciudad posteriormente.

Esta campaña es totalmente gratuita, que irá en beneficio de la población de los Programas Municipales de Vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here