Proyecto agrícola avanza en la mitigación de la plaga orthezia

4183
Julio Valcárcel Salas

Según el Ing. Agrónomo,  Julio Valcárcel Salas, el proyecto DE mitigación de la plaga orthezia en olivos del valle de Ilo, se encuentra en la etapa de recategorización, para ver la línea base donde se mostrara un indicador para medir el  grado de incidencia  de la infestación de la plaga en los arboles de olivo.

Sostuvo que con la intervención del proyecto que refleja un 20% de avance, se muestra más de un 25% de mitigación de la plaga, lo que antes era un 95% de infestación.

Indicó que desde abril del presente año se viene desarrollando actividades de lavado, fumigado y podado del olivo, como parte de los componentes de un proyecto que estima una inversión integral de 4 millones 182 mil soles.

Anotó, que se viene convocando la contratación de auxiliares de campo para reforzar el trabajo y cumplir las metas del próximo  componente.

3 Comentarios

  1. Louis van Gaal has been left with a £200million conundrum after admitting he will be forced to leave out at least one of his attacking big hitters against Southampton at Old Trafford on Sunday. Louis van Gaal’s £200m dilemma: Five into four won’t go, so which of Wayne Rooney, Robin van Persie, Angel di Maria, Juan Mata and Radamel Falcao faces the axe at Manchester United?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here