Presunto vendedor de droga es intervenido en graderías de Cesar Vallejo

Al realizar el registro personal, se le halló en su ropa interior (calzoncillo), 01 bolsa plástica conteniendo hierba seca verduzca con características similares a cannabis sativa – marihuana, procediendo a su detención.

3
3615

Un individuo fue intervenido en posesión de droga en las gradas que conectan el pueblo joven Cesar Vallejo con la Urb. Luis E. Valcárcel de la Pampa Inalámbrica.

Vecinos de la zona comunicaron a la PNP que, en la segunda glorieta de las graderías, personas de mal vivir en horas de la noche liban licor y consumen drogas, convirtiendo el lugar en una zona peligrosa.

Personal policial efectuó el operativo, realizando control de identidad en diferentes puntos del malecón de Enace y las graderías del sector de Cesar Vallejo, logrando intervenir a un sujeto, quien no portaba su DNI.

El varón mostró una actitud nerviosa y evitaba la intervención policial, motivo por el cual fue conducido a las instalaciones del Área Antidrogas (AREANDRO), siendo identificado como Luis Enrique Aguilar Quiñones (21) natural de Ilo.

Al realizarle el registro personal se le halló en su ropa interior (calzoncillo), 01 bolsa plástica color blanco conteniendo hierba seca verduzca con características similares a marihuana, procediendo a su detención por el presunto delito contra la salud pública, Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Con participación del representante del Ministerio Público, se procedió a realizar la diligencia de orientación, descarte y pesaje de la droga incautada, dando resultado positivo para Cannabis Sativa – Marihuana con un peso bruto de 47.4 gramos.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here