Prefectura brinda garantías para acción cívica de hoy en Pasto Grande

Autoridad política, confirmó que el Gobierno Regional Moquegua, el día de hoy martes 12 de marzo una comitiva estará viajando a la comunidad de Pasto Grande con la finalidad de realizar una acción cívica.

3618

El prefecto regional Mariano Velásquez Condori, dio conocer que, de acuerdo a las directivas establecidas, continúan brindando las garantías personales como a todo tipo de evento social, político y movilizaciones.

En relación al problema limítrofe entre las regiones de Puno y Moquegua, dijo que lo está viendo el Gobierno Regional Moquegua, al ser su competencia.

La autoridad política, confirmó que el día de hoy martes 12 de marzo una comitiva estará viajando a la comunidad de Pasto Grande con la finalidad de realizar una actividad cívica, donde se brindará apoyo en cuanto asistencia e información a todos los comuneros de la zona.

“Nosotros vamos a brindarles todas las garantías del caso en coordinación con los efectivos de la Policía Nacional”, refirió.

En relación al paro convocado por un comité coordinador integrado por Frente de Defensa y algunas organizaciones sociales de Moquegua, sostuvo que fue parcial, esperando que se lleve a cabo con toda normalidad.

CUESTIONA A MARIO MANTILLA

En otro momento, cuestionó al congresista Mario Fidel Mantilla y le exigió que responda a todos los peruanos en referencia a los gastos por representatividad y un viaje que hizo a Suiza.

Como se sabe el fujimorista Mario Mantilla Medina cobró un cheque por 2,800 soles por Semana de Representación, pese a estar fuera del país con pasajes y viáticos pagados por el Congreso, según informó el programa Cuarto Poder.

Precisó que hace quedar mal a la región Moquegua y al Perú. Al ser un fiscalizador, debe ser uno de los primeros en dar el ejemplo a la opinión pública. “Toda acción mala no se puede aceptar y debe ser reprobado”, declaró.

En cuanto al nuevo subprefecto de la provincia de Ilo, señaló que en cualquier momento saldrá la resolución de nombramiento emitido por el Ministerio del Interior, de igual modo el subprefecto distrital de Torata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here