El ex regidor Guido Huisa Gómez, pidió a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), que explique que se ha hecho con el dinero abonado por Plaza Vea como como adelanto del convenio firmado con la entidad edil.

Indicó que no conocía el monto específico, el cual debe estar en una cuenta aparte intangible destinado para otro tipo de trabajo.

“Hasta donde tengo entendido,  el dinero debe estar en una cuenta en un banco a nombre del municipio provincial. Esta plata debería estar destinada a Recursos Directamente Recaudados (RDR), lo cual iba a beneficiar a los trabajadores estables para el pago de incentivos y beneficios”, expresó.

Para que no suceda ello, se aperturó una cuenta, para que posteriormente esos dineros provenientes de Plaza Vea puedan servir para brindar un apoyo al deporte y al turismo.

Huisa, sugirió que los funcionarios de la MPI expliquen a donde van a ser destinados. De no existir el dinero en las cuentas de la municipalidad, sería grave y debería denunciarse a la gente que manejó dichos aportes de la empresa privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here