Petroperú, comprometido con la mejora la calidad de vida de las personas a través del deporte, apoyó la IV Competencia Ciclística Femenina que se realizó en la ciudad de Ilo, en Moquegua.

El evento deportivo congregó a deportistas de Uruguay, Bolivia, Chile, Argentina y Perú, quienes demostraron todo su profesionalismo en las cuatro etapas de la carrera, recorriendo los distritos de El Algarrobal y de Pacocha, así como lugares turísticos de toda la provincia de Ilo.

Marcial Gonzales, presidente de la Asociación de Alto Rendimiento Ilo (ADARI) expresó su agradecimiento por el apoyo de Petroperú. “Este evento está tomando bastante relevancia ya que Ilo es la sede del ciclismo femenino nacional”, sostuvo.

Asimismo, manifestó que la última etapa se realizó en la Av. Mariano Lino Urquieta. Esta vía fue asfaltada por la empresa estatal, como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos en la Mesa Diálogo.

Estas acciones de apoyo son parte del Plan de Gestión Social de Petroperú en el área de influencia de sus operaciones, y testimonia el compromiso de la Empresa con el progreso y bienestar de la población de Ilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here