Petroperú no está cumpliendo acuerdos con Ilo

La obra está paralizada y los trabajadores vienen haciendo protestas, lo cual demuestra que no hay un interés por parte de Petroperú de querer culminar la nueva planta de combustibles.

4358
Jorge Álvarez

El 15 de noviembre del 2018 vence el plazo para culminar la obra de la nueva planta de combustibles de Petroperú en Lomas La Buitrera, pero a la fecha solo hay un avance del 30%, lo cual es preocupante, manifestó Jorge Álvarez, quien participa en la mesa de diálogo con la empresa estatal..

Esa fecha fue establecida en carta dirigida a la mesa de diálogo por parte de la alta funcionaria de Petroperú, Beatriz Alva Hart, sin embargo se está incumpliendo.

Actualmente, se sigue operando en pleno centro de la ciudad y se está teniendo un  impacto negativo en la salud de muchos ciudadanos que vive en zonas aledañas a la planta.

“No se está dando prioridad a la construcción de la nueva planta, porque sabemos que en el norte del país se desarrollan acciones muchas más grandes”, expresó.

Álvarez, opinó que no es oportuno darle una ampliación a Petroperú y ameritaría la presencia de Beatriz Alva Hart en Ilo para definir este tema y se pongan a derecho.

Dijo tener conocimiento que la obra está paralizada y que los trabajadores vienen haciendo protestas, lo cual demuestra que no hay interés  de querer culminar el proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here