Se viene coordinando una serie de actividades para rendir homenaje a San Pedro, patrono de los pescadores que se conmemora el próximo 29 de junio, anunció el dirigente Isaac Tapia.

Manifestó que las gestiones se vienen haciendo con todas las entidades competentes, es decir Gobierno Regional Moquegua, Municipio Provincial de Ilo, Ministerio de la Producción, entre otras instituciones para resaltar esta fecha, sobre todo para promover el turismo.

“Se está coordinado con los alferados para que la fiesta sea algo diferente. Se está invitando gente de otras ciudades para que también participen de todo lo que se está programando”, expresó.

Como todos los años habrá concurso de motonáutica, kayak, eventos deportivos, pasacalle, serenata, procesión, entre otros, para que los festejos sean vistosos.

Tapia, dio a conocer también que viene coordinado con el alcalde provincial y sus funcionarios para dar solución al tema de Corralitos, para poder contar con un deslizadero.

“El sector pesquero artesanal no está siendo atendido y está pasando bastante tiempo. Una vez más nos estamos quedando, porque no podemos varar nuestras embarcaciones”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here