Personal de la Policía Nacional fue alertado que un varón falleció la tarde del miércoles en el área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica.

Al constituirse al nosocomio, encontraron de cúbito dorsal sobre una camilla sin signos vitales al suboficial de la PNP Luis Huaracallo La Torre (51), natural de Puno, con domicilio en el AA.HH. Nueva Victoria.

En vida prestaba servicios en la unidad policial Área de Emergencia, encontrándose el día que ocurrió el deceso en situación de franco.

El médico de turno manifestó que la persona fallecida hizo su ingreso a las 17:45 horas acompañado por su esposa Sandra Olivia Cornejo de Huaracallo (36), el mismo que presentaba problemas cardiacos, dejando de existir a las 18:45 horas con el diagnostico cardiopatía isquémica-paro cardiaco.

Se hizo de conocimiento a la representante del Ministerio Público Dra. Yuridia Medina Calatayud, quien en coordinación con el medico de turno certificó su fallecimiento, procediendo hacer entrega del cadáver a la esposa para su cristiana sepultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here