Organizaciones políticas obligadas a solicitar garantías ante Subprefectura

Para realizar sus actividades proselitistas, las organizaciones políticas deben realizar los trámites respectivos de manera responsable.

3125
MARIANO VELASQUEZ SUB PREFECTO DE ILO

Algunas organizaciones políticas han solicitado garantías a la Subprefectura Provincial de Ilo para realizar sus actividades proselitistas y se espera que otras también hagan los trámites respectivos de manera responsable.

El subprefecto Mariano Velásquez, precisó que todas las organizaciones, no solo políticas, sino sociales e institucionales sin excepción están obligadas a efectuar dicho trámite.

“Lo primero que tienen que hacer, es solicitar a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) la autorización para el uso de vías que otorga la Subgerencia de Transportes, entre otros requisitos. Una vez que los obtengan, tendrán que dirigirse a la Subprefectura para otorgarles las garantías y la Policía Nacional brinde la seguridad requerida”, aseveró.

De no hacer el trámite y de suceder algún un hecho lamentable, los organizadores asumirán su responsabilidad, estando sujetos a una denuncia ante el Ministerio Público, quienes impondrán la sanción que amerita.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here