Una mujer quedó mal herida, luego de ser atropellada por un vehículo que hace el servicio de taxi en pleno centro de la ciudad de Ilo.

El accidente se registró la mañana de ayer miércoles a las 11:10 horas en la intersección de las calles Grau y Callao, al parecer por la excesiva velocidad del automóvil, indicaron algunos testigos.

La mujer identificada como Karen Yanina Quispe Quispe (24), quedó tendida por varios minutos en el pavimento sin poder moverse.

Hasta el lugar se constituyeron los efectivos de la Compañía de Bomberos Nro. 180, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron en una camilla al área de emergencia del Hospital de EsSalud para su atención. Se diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, quedando en observación.

Personal de la Policía Nacional intervino al conductor del vehículo de placa de rodaje Z4N-486, marca Hyundai, modelo Accent, color gris, causante del atropello conducido por Ronald Flores Ccallata (25), quien al ser sometido al examen de dosaje etílico se tuvo como resultado negativo.

Uno de los vecinos que presenció el hecho, indicó que el taxista debió frenar al llegar a la esquina, sin embargo no lo hizo alcanzando a la mujer que cruzaba la vía, impactándola a la atura de la cadera, felizmente no la pasó por encima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here