Totalmente indignada se mostró la señora de iniciales L.M quien denunció que su hija fue violada por su propio padre identificado como Ronald Alexander Chambilla Bernedo, porque hasta el momento no se hace justicia.

Indicó que la sentencia emitida y que determina 10 años de prisión fue apelada y elevada a segunda instancia. La Fiscalía acusó al individuo por tocamientos indebidos y violación, pero el juez solo tomó en cuenta tocamientos indebidos.

En mayo se va a cumplir 2 años el proceso, desde que se denunció el repudiable hecho y aún no se encuentra justicia.

“Estoy indignada por la forma de proceder del Poder Judicial, porque el denunciado no pagó la reparación civil y no se dio la orden de captura. Las autoridades de Ilo no hacen justicia como corresponde”, expresó la mujer.

A inicios de marzo, se constituyó a las oficinas del Ministerio Público para ver la carpeta fiscal del caso, dándose con la ingrata sorpresa que había anulado la sentencia y que su esposo está caminando libremente por las calles de Ilo.

Agregó que están viviendo una situación crítica, al haberles afectado psicológicamente lo ocurrido y no puede vivir tranquila, porque tiene miedo que le pase algo a su hija.

“Le hace seguimiento a mi hija, la mira de lejos cuando va al colegio, eso pasa por que no tiene medidas de protección. Lo más preocupante es que una vez intentó suicidarse”, aseveró.

El caso ahora se estará viendo en la ciudad de Moquegua en segunda instancia y se está a la espera que se programe la fecha para la audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here