Juan Cutipa juramentó como secretario general del FUDDIPI

Atenderán problemas locales, regionales y nacionales, como el agua potable, transporte, el aspecto laboral con la municipalidad, entre otros que se estarán tratando en primera instancia.

3429

En ceremonia llevada a cabo la noche de este último viernes, juramentó el Sr. Juan Cutipa, como nuevo secretario general del Frente Único de Defensa y Desarrollo de los Intereses la Provincia de Ilo (FUDDIPI).

Agradeció a los dirigentes y población el apoyo brindado, comprometiéndose a trabajar por la provincia de Ilo.

Luego de prestar juramento el nuevo dirigente, de igual modo, lo hicieron los 9 integrantes de la junta directiva por un periodo de 2 años.

“Existen problemas locales, regionales y nacionales que vamos a tratar, como el agua potable, transporte, el aspecto laboral con la municipalidad, entre otros que se estarán tratando en primera instancia”, refirió.

Entre los nuevos directivos se encuentran María Alave, Roxana Layme Machaca, Iris Soto, Rómulo Huamaní, Raúl Zeballos, Gaspar Reynoso, Gerardo Mendoza (vicepresidente), Hugo López y Raúl Sosa.

Cutipa, hizo el llamado a los dirigentes para trabajar de manera conjunta, porque la unidad los va a fortalecer. Estarán recibiendo aportes de la población para trabajar por el desarrollo de la provincia de Ilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here