Con el objetivo de combatir la informalidad, la inseguridad y  el mal trato por parte de los transportistas a los usuarios, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la  Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, realizó un operativo en la Pampa Inalámbrica.

Dicho operativo se realizó en el sector de Nuevo Ilo, donde inspectores de transporte conjuntamente con la Policía de Tránsito y Serenazgo, intervinieron más de una decena de vehículos de transporte de pasajeros.

Cabe señalar que este operativo se realiza en forma continua y en contra de los vehículos que circulan y trabajan informalmente,  sin cumplir los mínimos requisitos  de seguridad,  a su vez no contar con la documentación respectiva como: tarjeta de propiedad, SOAT, Certificado de Inspección Técnica y Tarjeta de Circulación.

El Sub Gerente de Transportes y Seguridad Vial Jorge Díaz, recomendó a los transportistas acogerse a la formalidad y de esta manera contribuir con el ordenamiento del transporte en la ciudad de Ilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here