Un nuevo suicidio se registra en las últimas horas, esta vez ocurrió en la provincia de Ilo. Un estudiante de 14 años de edad decidió poner fin a sus días, al ahorcarse en su propio domicilio de la Pampa Inalámbrica.

El trágico suceso ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de este último viernes en el interior de un inmueble ubicado en el AA.HH. José Olaya (reservamos la dirección).

Fue la señora, identificada con las iniciales, D.O.M.V (35), quien manifestó a la Policía Nacional que al llegar a su vivienda encontró o a su menor hijo de iniciales J.C.S.M. (14), colgado del cuello con una manguera de plástico, pendiendo del marco de madera de la puerta de una habitación por lo que con el apoyo de un cuchillo de cocina procedió a cortar dicha manguera y comunicar el hecho a la PNP.

Personal policial procedió a ingresar al inmueble constatando que en la puerta de ingreso a una habitación ubicado en el segundo piso se encontraba un cuerpo de una persona de sexo masculino inerte echado en el piso en posición de cubito ventral con las piernas y brazos abiertos que no presentaba signos vitales de vida.

Posteriormente se constituyó la representante del Ministerio Público Dra. Yesenia Ponce Ordoñez y de medicina legal, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue a efectos de practicar la necropsia de Ley y determinar la causa de su deceso, así como realizar las investigaciones correspondientes.

FISCALÍA DE TURNO DISPUSO EL LEVANTAMIENTO DEL CADÁVER

Luego de motivos que son materia de investigación un menor de edad de 14 años habría decidido quitarse la vida colgándose de la viga de una puerta con ayuda de una manguera de plástico la noche del viernes 10 de mayo del año en curso.

Efectivos de la comisaria de la Pampa Inalámbrica, peritos de Criminalística y la Fiscal Penal de Turno Yessenia Ponce Ordoñez junto al médico legista María Pia Tejada se desplazaron hasta la vivienda ubicada en el Asociación José Olaya en el sector de la Pampa Inalámbrica a fin encontrar mayores elementos en la escena del crimen.

El cuerpo del menor fue identificado como J.C.S.M.(14), el mismo que ya no se encontraba colgado sino tendido en el suelo y vestido con short y polo de color negro junto a una manguera de casi un metro de largo, siendo trasladado a la morgue de Ilo a fin de realizar el protocolo de necropsia respectivo para determinar la causa de muerte del agraviado.

Luego de recoger las evidencias como la manguera y un cuchillo y realizado el protocolo de ley se encontró que la probable causa de muerte sería una asfixia por agente constrictor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here