El jefe de la División Policial de Ilo comandante Elías Utush, informó que continúan con los operativos en diferentes puntos de la ciudad de Ilo, los cuales se incrementarán al acercarse las Fiestas Patrias.

En estas fechas festivas nacionales, se incrementa la presencia de personas que arriban a Ilo para cometer ilícitos penales.

Ante los últimos hechos suscitados donde una persona fue acuchillada, sostuvo que se trataría de una persona que habría estado libando licor en las cantinas que existen por inmediaciones de la Urb. Monterrico.

“Estos lugares son un foco de riesgo, donde se concentran personas del mal vivir. Se estará realizando los operativos en coordinación con la Unidad de Serenazgo de la Municipla8idad provincial de Ilo para reducir los índices de inseguridad”, expresó.

Utush, sugirió a la población dejar seguras las viviendas, sobre todo si se piensa hacer un viaje por Fiestas Patrias, solicitando que se coordine con los vecinos para que no sean sorprendidos por los delincuentes.

La Policía Nacional estará realizando su labor de patrullaje en todos los sectores, pero como juntas vecinales, también deben estar organizadas para prevenir el hurto de enceres de los domicilios.

“En estos días se estará incrementando los efectivos policiales en el patrullaje, el personal al 100% estará constituyéndose a las calles”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here