Ilo: Sujeto en estado de ebriedad golpea a conviviente 

Mujer presenta lesiones traumáticas recientes ocasionadas por percusión de agente contundente, otorgándole una atención facultativa e incapacidad médico legal de 05 días.

3471

La ciudadana identificada como Olga Quispe Lima (24), domiciliada en el AA.HH. Vista al Mar Mz. 154 Lote 13 Pampa Inalámbrica, denunció ante la Policía Nacional que fue objeto de violencia familiar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este último viernes aproximadamente a las 02:50 horas en circunstancias que se encontraba descansando en el interior de su domicilio en compañía de sus dos menores hijos.

Según la Policía Nacional, el denunciado Marco Antonio Taya Gonzales (26), ingresó y en estado de ebriedad la agredió verbalmente con insultos y palabras soeces para posteriormente agredirla físicamente con golpes de puño en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Luego rompió una puerta de madera. Al romper un vidrio de una ventana, se autolesionó en su mano izquierda reclamándole una supuesta infidelidad.

Personal policial intervino y trasladó a ambas personas a la dependencia policial. Según el certificado médico legal practicado a Olga Quispe Lima (24), presenta lesiones traumáticas recientes ocasionadas por percusión de agente contundente, otorgándole una atención facultativa e incapacidad médico legal de 05 días.

Se procedió a la detención del agresor, por encontrarse incurso  en el presunto delito de agresión en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here