Ilo: Automóvil sufre volcadura y conductor muere instantáneamente

Automóvil que circulaba por la vía Binacional con destino a la costanera sur, dio vueltas de campana. Conductor que viajaba solo, murió instantáneamente, habría sufrió golpe en la cabeza.

5312

Un lamentable accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer viernes aproximadamente a las 05:00 horas en la carretera Binacional Km 46 que baja hacia la carretera costanera sur, cerca al ZED Ilo (ex CETICOS), dejando como saldo una persona fallecida.

Se trata del automóvil de placa de rodaje AJV-552  marca Nissan, modelo Centra, color verde, conducido por la persona de Jhonny Marcos Manzano Manzano (36) quien domicilia en Circunvalación Cuajone del puerto de Ilo.

La víctima viajaba solo y al parecer la excesiva velocidad, provocó que pierda el control y vuelque aparatosamente dando vueltas de campana, quedando con los neumáticos hacia arriba sobre la pista.

El conductor quedó debajo del vehículo sobre el pavimento de cúbito dorsal, al parecer habría salido expedido porque no tenía puesto el cinturón de seguridad, la muerte habría sido instantánea.  Según el médico legista, un fuerte golpe en la cabeza habría provocado el deceso.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras, quienes controlaron el tránsito, debido a que la unidad vehicular quedó por unos momentos en medio de la pista, luego fue retirado por una grúa.

De acuerdo a las huellas encontradas, el automóvil bajaba hacia la costanera sur. El neumático de la parte trasera lado izquierdo está reventado y la delantera lado izquierdo sufrió una  rotura con la dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here