Ilo: Asaltan a cambista y se llevan 25 mil soles 

Al descender de su automóvil en la calle Abtao, donde se ubica su domicilio, fue interceptado por dos personas, quienes le apuntaron con un arma de fuego. Otros 3 sujetos hicieron el registro, llevándose 25 mil soles que estaban bajo el asiento.

5408
El cambista asaltado labora en 28 de Julio

Un cambista denunció ante la dependencia policial, que fue objeto de robo por parte de 5 sujetos que portaban un arma de fuego.

El asalto se registró este último viernes a las 19:45 horas cuando el agraviado de nombre C. A. T. O. (42), natural de Ilo, al llegar a su domicilio ubicado en el centro de la ciudad y al descender de su auto particular fue interceptado por dos personas, quienes le apuntaron con un arma de fuego, donde le preguntaron por el dinero que llevaba respondiéndole “llévatelo” con el temor que le hicieran algo.

Posteriormente, aparecieron tres sujetos más, quienes hicieron el registro personal y del automóvil. Uno de ellos  encontró el dinero debajo del asiento, recibiendo un golpe con el arma de fuego.

Tras conseguir el botín, los delincuentes abordaron su automóvil y se fueron  con dirección al Hospital de EsSalud llevándose la suma de 25,000 soles, logrando ver que era un vehículo Station Wagon, marca Toyota, color plomo.

Hay que indicar que los facinerosos se encontraban con capucha, su rostro cubierto  y estaban vestidos con uniforme de construcción civil (color anaranjado).

Tras la denuncia, personal policial montó el operativo plan cerco por zonas aledañas,  teniendo como resultado negativo. Se solicitará el registro de las imágenes de las cámaras de video vigilancia para identificar a los sujetos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here