Hoy, “Juntos luchando contra la anemia”

La campaña consiste en sensibilizar a la población, sobre todo a las familias brindando información de cómo disminuir el flagelo de la anemia que afecta a los estudiantes, quienes tienen bajo rendimiento por la mala alimentación.

3568

Hoy domingo 14 de abril se llevará a cabo la campaña de sensibilización denominada “Juntos luchando contra la anemia”, evento que se realizará en el Parque del Niño del malecón costero de Ilo.

El Prof. Braulio Guillen, director de la I.E. Carlos Conde Vásquez, coordinador de la actividad, hizo el llamado para que participen las instituciones educativas públicas y privadas del nivel inicial, primario y secundario de la provincia de Ilo.

“La campaña consiste en sensibilizar a la población, sobre todo a las familias brindando información de cómo disminuir el flagelo que afecta a los estudiantes, quienes tienen bajo rendimiento por la mala alimentación”, expresó.

Se tiene que sensibilizar a las familias para que mediante la alimentación los niños estén bien saludablemente y tengan un buen desempeño en el colegio.

En esta oportunidad, estarán participando representantes del Ministerio de Salud, EsSalud, Qali Warma, entre otras instituciones que trabajarán en forma conjunta para sensibilizar a la comunidad ileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here