Gestionan mejoramiento del complejo deportivo Pesca Perú

Agua alcanzó 1.60 metros de altura y arrasó prácticamente el complejo deportivo ubicado Valle Hermoso del distrito de Pacocha. Presentan ficha para ver de qué manera se puede apoyar en la limpieza del recinto.

3378

El Sr. Francisco Ibáñez Manchego, presidente del Consejo Regional del Deporte (CRD) Moquegua, visitó la Municipalidad Distrital de Pacocha con la finalidad de presentar un expediente técnico que forma parte del plan de apoyo para mejorar los daños ocasionados por las lluvias en el campo deportivo de Pesca Perú.

Señaló que a este recinto deportivo ingresó el agua alcanzando 1.60 metros de altura, arrasándolo prácticamente, por lo que se ven en la necesidad de presentar la ficha solicitando el apoyo para la limpieza.

“Hemos conversado con la autoridad de Pacocha para ver de qué manera se puede mejorar la infraestructura con la finalidad de brindar un servicio a la población, sobre todo a la juventud”, aseveró.

En relación al estadio de Pacocha, dijo que conversó con el alcalde, quien le manifestó que están haciendo un convenio con la Universidad Nacional de Moquegua para entregarles el recinto deportivo y puedan mejorarlo.

Ibáñez, dio a conocer que planteó al Gobierno Regional Moquegua que el proyecto de Alto Rendimiento se desarrolle en los terrenos de aproximadamente 6 hectáreas con los que cuentan, donde se puede construir infraestructuras que permitan mejorar las condiciones para hacer deporte en la provincia de Ilo, estando a la espera de una respuesta positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here