Víctima de una penosa enfermedad dejó de existir la ex dirigente y luchadora social Sra. Fabiola Vargas Soria, causando consternación en la población de Ilo que la conoció en vida.

El lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa la noche del miércoles, donde estaba recibiendo atención médica en un nosocomio.

Vargas Soria, fue presidenta en varias oportunidades de la Federación de Comedores Populares de la provincia de Ilo y siempre estuvo vigente en la lucha de los derechos de las mujeres.

En las redes sociales fueron diferentes las muestras de cariño, resaltando su labor como una auténtica líder.

“Descansa en paz compañera Fabiola Vargas Soria, siempre vivirás en nuestros corazones, nos dejas muchos recuerdos. Justo un día como hoy que es tu cumpleaños, pero así es la vida, sentidas condolencias a la familia”.

“Dios mío que mala noticia, se fue una gran líder, una mujer que deja muchas enseñanzas, mi más sentido pésame a toda la familia y a las compañeras de nuestra líder. Descansa en paz estimada compañera”.

“Mi más sentido pésame a la familia que la paz de Dios este en sus corazones recordando que fue una mujer fuerte, toda una guerrera”, fue lo que escribieron las personas que conocieron en vida a Fabiola Vargas Soria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here