La ex consejera regional e integrante del directorio de la Beneficencia Pública, Yolanda Callata Cueva asumirá el cargo de subprefecta provincial.

Informó que tuvo conocimiento sobre la designación la mañana de ayer miércoles. Una llamada telefónica le indicó que ya se había emitido la resolución, por lo que hará las coordinaciones con la secretaría de la Subprefectura y el prefecto regional Mariano Velásquez para la juramentación del cargo.

“Tomo el cargo con humildad y responsabilidad. Tengo muchas ideas que después las plasmaré en gestión, sobre todo porque hay muchas cosas que hacer por la provincia de Ilo y lo único que pido es el apoyo de todos, tanto de la población como de las autoridades”, expresó.

Existe la posibilidad que la ceremonia de juramentación sea este viernes 17 de mayo, toda vez que se tiene que hacer las invitaciones y ver local donde realizarlo.

Agradeció la oportunidad que le han dado, comprometiéndose a hacer un trabajo con transparencia y honestidad, siempre pensando en bien de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here