EsSalud informa que en 30 días entrará en funcionamiento tomógrafo en Ilo

4119

Tras las quejas de la ciudadanía por la falta de funcionamiento del Tomógrafo en el Hospital II de EsSalud – Ilo, el despacho del congresista Vicente Zeballos Salinas solicitó a la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, informe sobre las acciones que se han desarrollado para su instalación, las mismas que fueron anunciadas para su implementación desde hace dos años y nunca funcionó en dicho nosocomio.

Así se dio a conocer en comunicado de prensa del despacho del congresista Vicente Zeballos Salinas.

En ese sentido, han señalado a través del Oficio N° 790 -SG-ESSALUD-2018, de la Secretaría General de EsSalud, donde por intermedio de la Carta N° 1052-DRAMOQ-ESSALUD manifiestan que este equipo biométrico ya cuenta con orden de servicio y que aproximadamente en 30 días calendarios, se realizarán las instalaciones de los accesorios faltantes y el conductor de suministro eléctrico y entraría en funcionamiento para la atención a los asegurados.

Finalmente, recalcan que, en cuanto dure este proceso de instalación, vienen atendiendo a los asegurados con el Tomógrafo existente en el Hospital II Base Moquegua.

5 Comentarios

  1. Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one? Thanks a lot!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here