Denuncian que desalojo que hizo la Municipalidad de Ilo, es injusto

Hermano de posesionario, hizo sentir su voz de protesta por el desalojo realizado en el AA.HH. Vista al Mar, indicando que se estaba cometiendo una injusticia. Demandarán a municipio de Ilo por abuso de autoridad.

3364

La mañana de ayer viernes la Procuraduría Pública de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), cumplió con el desalojo de una vivienda ubicada en la Pampa Inalámbrica.

El procurador público acompañado de efectivos de la Policía Nacional y de la unidad de Serenazgo, llevaron a cabo el lanzamiento, al haber comprobado que no hacían vivencia.

Hay que indicar que la diligencia se cumplió sin algún tipo de enfrentamiento, porque el posesionario no estaba presente, procediéndose a retirar los bienes.

Hasta el lugar llegó el señor Oscar Vizcarra, quien hizo sentir su voz de protesta por el desalojo, indicando que se estaba cometiendo un abuso.

Consideró que la municipalidad no tenía pruebas y que su hermano identificado como Mario Vizcarra Jiménez y su esposa si viven en el terreno ubicado en el AA.HH. Vista al Mar Mz 149 lote 5.

“Acá hay lotes abandonados y no les dicen nada, nosotros que, si vivimos y hemos invertido, nos desalojan. Nosotros vamos hacer valer nuestros derechos, esta injusticia no se va quedar así. Mi hermano vive desde el 2004 y estábamos en un proceso judicial que aún no ha terminado”, declaró el hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here